Este es uno de los 10 Tweaks de Enero del 2012 y empezamos.
¿Alguna vez han querido twittear algo de una manera exageradamente rápida pero el abrir la aplicación y cargar se te va la inspiración? 

Ha aparecido esta pequeña recomendación en la web la cual consiste simplemente en utilizar un Tweak que siempre se instala pero pocas veces usamos, se llama Activator, está disponible en ajustes como una opción a cambiar, por si lo tienen es necesario solamente ver el video desde la mitad, si no, tienes que verlo todo.

Tutorial:
Lo que hace activator es poder activar diferentes gestos o acciones como el presionar los botones físicos o presionar la barra de estado o agitar el dispositivo para hacer una acción, para apagar el iPod o cambiar la canción, entre otras cosas, este caso poder Twittear sin la aplicación abierta.
1. Ir a Cydia
2. Buscar "Activator" [No necesitas repos]
3. Instalar
4. Ajustes > Activator > En cualquier lugar.

Aqui aparecerán muchas opciones la cual puedes activar, en mi caso quise que al tercer botón "Home" apareciera, ya al tener seleccionada nuestra acción, en el apartado "Acciones del sistema" habrá una opción que dice "compose Tweet" aquí se selecciona y se activa y con ello ya tendrás Twitter integrado al 100%.